SERVICIOS

La responsabilidad es la sabiduría que da la experiencia
para poder cumplir con las obligaciones.

Servicios Inmobiliarios Sant Just

Sant Just es una empresa Inmobiliaria que ofrece un servicio integral a vendedores, compradores, inquilinos, propietarios y promotores inmobiliarios. Cada uno de nuestros agentes aporta una experiencia excepcional en las numerosas áreas de nuestro negocio.

Para el Vendedor

Sant Just es la inmobiliaria de confianza y de más renombre en la zona por su capacidad para liderar operaciones de manera eficiente y a los precios más ventajosos para el propietario. Ya sea trabajando con clientes locales, nacionales o internacionales, Sant Just convierte lo que es un proceso laborioso y muchas veces no exento de dificultades, en algo sencillo u fluido para las partes intervinientes. Ofrecemos la máxima seguridad y garantía de un trabajo bien hecho.
Ver detalles

Para el Comprador

Servicios Inmobiliarios Sant Just es experto en el mercado inmobiliario, un mercado en constante cambio. Nos destacamos por la comprensión de sus necesidades y en base a ello le presentamos las propiedades que mejor se ajusten a sus deseos.
Ver detalles

Para no residentes

Sabemos de las dificultades que implica, para un no residente realizar una transacción inmobiliaria. Servicios Inmobiliarios Sant Just, le ofrece un servicio integral. Nos ocupamos de todos los aspectos legales de la transacción sin necesidad de contratar a ningún otro profesional.
Ver detalles

Para el Propietario

Si usted ha adquirido su inmueble como parte de su estrategia de inversión o simplemente está buscando ocupar su apartamento durante un periodo de tiempo determinado, Sant Just analizará sus necesidades y le orientará en el tipo de alquiler que más se ajuste a sus necesidades para lograr el máximo rendimiento de su propiedad. Nos ocupamos de todas las gestiones y de todos los aspectos legales del alquiler.
Ver detalles

Alquileres

Si usted desea alquilar un inmueble contamos con un departamento especializado en el alquiler residencial y vacacional. Evaluamos sus necesidades y ponemos a su disposición, una amplia cartera de inmuebles en los mejores complejos residenciales de la zona.
Ver detalles

Promotores

Sant Just trabaja mano a mano con los promotores más importantes de la zona. Sant Just ofrece una amplia gama de servicios de primera calidad, incluyendo un análisis de mercado de pre-desarrollo, asesoramiento en la tipología, acabados y precios de venta, comercialización en los mercados nacionales e internacionales, las relaciones públicas, y la gestión y ejecución de ventas.
Ver detalles

Email

Mandar Mensaje

Bot In Div

“Nuestro negocio se basa en la confianza y esa confianza se consigue con la satisfacción”

-Pilar Oliver

SALOU Costa Dorada

+34 648280528 43840 Salou Tarragona - Espana

LA PINEDA Costa Dorada

+34 977371151 Passeig Pau Casals 113 43481 La Pineda Tarragona - Espana

CAMBRILS Costa Dorada

+34 646281977 43850 Cambrils Tarragona - Espana

MIAMI PLAYA Costa Dorada

+34 620876696 43892 Miami Playa Tarragona - Espana
  • 4.9 Social Facebook
  • 4.9 of 5 Estrellas
    23 Opiniones
  • Social Facebook Social Youtube Social Twitter Social Instagram Social vlogo
Garantía de calidad

App SANT JUST

X