Servicios Para el Vendedor

Servicios Para el Vendedor

Nuestras casas son nuestros activos más valiosos y apreciados. Por eso es fundamental el asesoramiento de un profesional de confianza, que tiene un profundo conocimiento del mercado inmobiliario y es capaz de determinar el valor real de mercado de su propiedad. Nuestro servicio integral garantiza una venta rápida y al mejor precio de mercado.

Los mejores agentes inmobiliarios tratan a sus clientes vendedores con prioridad. Informan al vendedor de la realidad del mercado y saben comercializar los inmuebles para atraer el mayor número de compradores cualitativos y realmente interesados en su inmueble.

Un agente inmobiliario profesional, mantiene excelentes relaciones con las agencias inmobiliarias serias de su entorno y colabora exitosamente con ellos. Además, mantiene relaciones privilegiados con abogados, notarios y bancos. Sabe gestionar la venta desde el principio hasta el final.

Porque Sant Just

Los agentes inmobiliarios de Sant Just ofrecen a cada vendedor un programa diseñado específicamente para sus necesidades. Esta es sólo una de las ventajas que ofrecemos como empresa consolidada y considerada como el número uno por muchos profesionales del sector. Con un nivel inigualable en la atención personalizada, nuestros clientes disfrutan de las ventajas de una empresa pequeña, pero lo suficientemente experta como para satisfacer las necesidades de cada vendedor pero con la infraestructura y los recursos financieros de una gran empresa.

Sant Just es capaz de materializar rápidamente la venta de un inmueble al mejor precio posible. Somos negociadores hábiles que sabemos interpretar los estados financieros complejos, evaluar las necesidades del comprador y nos anticiparnos a factores claves que puedan hacer o deshacer una operación.

Nuestro equipo de ´home staging´, sacara el mejor partido a su vivienda por medio de la optimización visual. Todos los inmuebles de Sant Just, se presentan de la mejor de una manera óptima en nuestro material de marketing, con una exquisita fotografía que imprime a cada uno de nuestros anuncios una clase propia.
Cuando esté listo para vender, le animamos a echar un vistazo al resto de inmobiliarias y a su forma de comercializar sus inmuebles. Estamos seguros de que distinguirá Servicios Inmobiliarias de la competencia.

Email

Mandar Mensaje

Reflexión del agente

Miguel Angel Gil

Una mente analítica es vital en cualquier transacción inmobiliaria, el cliente debe encontrarse siempre acompañado por un profesional, en el cálculo de sus posibilidades. Le puede atender en:

“Nuestro negocio se basa en la confianza y esa confianza se consigue con la satisfacción”

-Pilar Oliver

SALOU Costa Dorada

+34 648280528 43840 Salou Tarragona - Espana

LA PINEDA Costa Dorada

+34 977371151 Passeig Pau Casals 113 43481 La Pineda Tarragona - Espana

CAMBRILS Costa Dorada

+34 646281977 43850 Cambrils Tarragona - Espana

MIAMI PLAYA Costa Dorada

+34 620876696 43892 Miami Playa Tarragona - Espana
  • 4.9 Social Facebook
  • 4.9 of 5 Estrellas
    23 Opiniones
  • Social Facebook Social Youtube Social Twitter Social Instagram Social vlogo
Garantía de calidad

App SANT JUST

X