santjust

EL PROMOTOR

SERVICIOS Para el Promotor

SANT JUST EL SELLO DE GARANTÍA

Sant Just es una empresa con una extensa trayectoria en la promoción y comercialización de complejos residenciales. Además, ha liderado proyectos hoteleros a nivel nacional e internacional.

COMPLEJOS RESIDENCIALES

Sant Just trabaja mano a mano con los promotores más importantes de la zona. Nuestra implicación en cada proyecto es integral. Le ofrecemos una amplia gama de servicios de primera calidad, incluyendo un análisis de mercado de pre-desarrollo, asesoramiento en la tipología, acabados y precios de venta, comercialización en los mercados nacionales e internacionales, las relaciones públicas, y la gestión y ejecución de ventas. Nuestro éxito continuo en la promoción inmobiliaria no ha pasado desapercibido. Servicios Inmobiliarios Sant Just ha participado en la promoción y comercialización de los complejos residenciales más emblemáticos de la zona. Nuestro nombre está asociado a garantía de calidad y rigurosidad en el trabajo. Por ello alcanzamos un nivel de ventas y una agilidad en la consecución de las mismas, que siempre satisface al promotor.

PROYECTOS HOTELEROS

Gran Hotel La Hacienda Este emblemático hotel de cuatro estrellas y 260 habitaciones ubicado en La Pineda, fue promovido por Servicios Inmobiliarios Sant Just. La empresa lideró el proyecto desde sus inicios. Se rodeó de importantes y renombrados colaboradores del sector para la correcta ejecución de la arquitectura, decoración, optimización de recursos y sostenibilidad medioambiental del proyecto. Durante varios años, un equipo profesional de Sant Just llevo a cabo la explotación y comercialización del hotel. La percepción de un cambio de tendencia económica desfavorable, provocó la venta del hotel a inversores privados. Fruto de esa experiencia, Sant Just creó un departamento especializado desde el que se ofrece servicio y asesoramiento a inversores hoteleros nacionales e internacionales. Estudiamos minuciosamente sus proyectos y le ayudamos en la toma de decisiones relacionadas con la inversión o desinversión del complejo o establecimiento hotelero. Además, disponemos de unos protocolos de gestión hotelera, que le ayudaremos a implantar y gracias a los cuales logrará la máxima rentabilidad de su inversión.

Pilar Oliver

CEO Sant Just

“Nuestro negocio se basa en la confianza y esa confianza se consigue con la satisfacción”

Sant Just Servicios Inmobiliarios
+34 977371151

Passeig Pau Casals 113 43481 La Pineda