santjust

NO RESIDENTES

SERVICIOS Para no residentes

¿PORQUE INVERTIR EN ESPAÑA?

La crisis de la zona euro ha generado nuevas oportunidades. La rentabilidad y las intenciones de inversión inmobiliaria son significativamente mejores en comparación con los años anteriores. Los bancos están reduciendo el valor de buenos activos secundarios que requieren algo de rehabilitación y buenos gestores. España es un destino clave para los turistas Europeos y los turistas procedentes de China, India, Federación Rusa, Ucrania y otros mercados emergentes.

EN SANT JUST HABLAMOS SU IDIOMA

Sabemos de las dificultades que implica, para un no residente realizar una transacción inmobiliaria. Servicios Inmobiliarios Sant Just, le ofrece un servicio integral. Nuestros agentes internacionales han recibido formación en el extranjero. No solo entienden su idioma, entienden su cultura, sus costumbres, sus hábitos y sus preferencias financieras a la hora de invertir en un inmueble en España. Nos ocupamos de todos los aspectos legales de la transacción, sin necesidad de contratar a ningún otro profesional. También ofrecemos un servicio de acompañamiento y asesoramiento si usted desea adquirir una propiedad directamente a un particular, a otra agencia inmobiliaria o en cualquier punto de España. Nuestra clientela internacional procede de la Unión Europea, Este de Europa, Ucrania, Federación Rusia, Asia, Oriente Medio, Norte de Africa y Los Estados Unidos.

SANT JUST SU PARTNER LOCAL

Creamos alianzas estratégicas con empresas inversoras e inmobiliarias extranjeras para convertirnos en sus operadores en el mercado local. Proporcionamos a nuestros aliados información de valor sobre dónde residen las verdaderas oportunidades en el territorio Español, qué activos en venta debe investigar y cuáles evitar, y qué inmuebles están a punto de salir al mercado.

MARIELA O. CABALLERO

Con mi atención personalizada y un trabajo meticuloso en todas las fases de la compra-venta, me aseguro de que mis clientes estén siempre encantados.

Sant Just Servicios Inmobiliarios
+34 977371151

Passeig Pau Casals 113 43481 La Pineda